Supervise su casa o negocio a distancia sin necesidad de tener un ordenador instalado en el lugar vigilado, sólo con disponer de una conexión a Internet [ADSL] y una toma de corriente eléctrica.
La Televigilancia le permite conectarse a un dispositivo (servidor web de vídeo) provisto de cámaras desde cualquier lugar, sólo con disponer de una línea ADSL, para visualizar entornos diversos como empresas, comercios, hogares, etc… proporcionándole además acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración, recuperar imágenes grabadas o en tiempo real.
La captura de estas imágenes se realiza mediante servidores web de vídeo o cámaras IP que son los dispositivos encargados de transmitir, a través de ADSL, toda la información de vídeo que estén captando las cámaras en ese momento, o incluso las imágenes almacenadas en el disco duro, si se trata de un servidor web de vídeo con grabador incorporado.
Estos sistemas remotos garantizan la seguridad contra intrusos malintencionados, ya que ofrecen la posibilidad de restringir el acceso de hasta 100 usuarios diferentes mediante usuario y clave.
Además, estos dispositivos ponen a su disposición multitud de funciones como envío de correos electrónicos por detección de movimiento y entrada de alarma, soporte de IP dinámica, visionado de las cámaras en teléfonos móviles o dispositivos portátiles como PDAs, entre otras, y todo ello sin ningún coste adicional para usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario