Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, apareció satisfecho por las entrañas de la Nueva Condomina. El dirigente reconoció que las sensaciones emitidas por el equipo no habían sido las mejores, pero que se ha cumplido con el reto de pelear por el ascenso trazado a principio de temporada. De cara al partido del miércoles ante el Almería reclamó el aliento de la grada: «Es un último esfuerzo que le pedimos a nuestros aficionados. Al ampliar la competición necesitamos recursos. Tenemos que reventar el Estadio de Gran Canaria. La Unión Deportiva no tenía ninguna prima por jugar la promoción», aseveró, justificando la decisión del club de cobrar entrada a los abonados.
Ramírez no puso peros a la presencia del equipo en las eliminatorias por el ascenso, aunque asume que en el último tramo al representativo le ha faltado brillo. «La Liga ha acabado. El balance es muy positivo. Teníamos que jugar por la promoción y lo hemos hecho, aunque no de la mejor manera. Perdimos el último partido y el juego del equipo ha venido cayendo. Tan mal no hemos hecho las cosas si nos hemos clasificado. A partir de ahora empieza una Liga diferente, donde es muy importante que el equipo cambie su mentalidad y su actitud. Y que se sumen los aficionados. Necesitamos que todos estemos centrados en el objetivo que nos estamos buscando». manifestó.
El presidente de la Unión Deportiva siguió valorando los méritos en primera persona del equipo, y añadió que el propósito ambicioso de subir a la máxima categoría no caerá en el olvido si se falla esta temporada. «Si no conseguimos el ascenso a Primera por lo menos que nos quede buen gusto. El equipo estaba tocado, parecía que habíamos descendido. Pero estamos clasificados, y lo estamos por méritos propios. Y esto no lo vamos a tirar. Vamos a ir a muerte por ese ascenso deseado», manejó.
El jerarca indicó que no tenía preferencias entre los rivales: «Me da igual. Tenemos que ascender ganando, independientemente de quién sea el rival en la promoción. Puede pasar cualquier cosa, pero para eso tienes que meterte en promoción. Y eso lo hemos hecho. Lo pasamos mal después de perder con el Mirandés, pero ahora estamos satisfechos. Y si no lo conseguimos, el año que viene lo volvemos a intentar», apreció el dirigente insular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario