Este fin de semana afrontan, en tierras murcianas, el Rallye Tierras Altas de Lorca, y lo hacen como líderes en el Trofeo de Grupo N.
Este fin de semana vuelve a escena el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra. El II Rallye Tierras Altas de Lorca verá la participación de los canarios Alfonso Viera y Víctor Pérez, que volverán a ponerse a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X decorado con la imagen de Viceroy, PowerSic, Seguridad Integral Canaria, RenuevaTuCarnet.com y Saphir Joyeros.
“Estoy con muchas ganas ante este rallye” asegura el piloto grancanario, que llegará a Murcia como líder en el Trofeo de Grupo N después de su victoria en el ‘Ciutat de Cervera’. “Nuestro principal objetivo es mantener el liderato y para ello debemos seguir muy de cerca a Albert Llovera”, aunque en la mente del piloto de ‘Viceroy’ se abre una ventana ambiciosa en cuanto a la general. “En Cervera estuvimos mucho mejor de lo que inicialmente preveíamos, y esto ha propiciado que ocupemos el quinto lugar en la provisional del certamen”, por lo que para Viera y Pérez la “regularidad en cada uno de los rallyes nos podría permitir una buena clasificación a final de temporada”. En cualquier caso Alfonso y Víctor prefieren ir paso a paso “en un rallye que será nuevo para todos” y donde esperan unos tramos rápidos con zonas lentas y rotas, debido a la coincidencia con el ‘Nacional TT’.
Alfonso Viera y Víctor Pérez volverán a subirse al Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport, escuadra que llega después de un fin de semana intenso en Grecia y Galicia. El equipo canario ocupa el tercer lugar en la Mitsubishi Evo Cup, el tercero de los frentes en los que se encuentran inmersos, y que sin duda es un aliciente más en la línea que se encuentran trazando esta temporada. “Queremos hacer el mejor rallye posible y seguir con la tendencia que iniciamos en Cervera, aunque cada rallye es un mundo nuevo y habrá que saber gestionar cada situación que presente la carrera”, apuntó el campeón canario de rallyes.
El II Rallye Tierras Altas de Lorca contará con casi 100 kilómetros cronometrados divididos en un total de ocho pruebas especiales, cuatro de ellas distintas: A1 y A2 (7.70 km a las 9:20 h y 11:28 h), B1 y B2 (13.30 km a las 10:00 h y 12:08 h), C1 y C2 (13.30 km a las 14:10 h y 16:40 h) y D1 y D2 (14.40 km a las 14:45 h y 17:15 h). De este dibujo de tramos se extrae un formato más clásico, es decir, tramos distintos y de longitudes medias, en lugar de un menor número de tramos con mayores distancias
“Estoy con muchas ganas ante este rallye” asegura el piloto grancanario, que llegará a Murcia como líder en el Trofeo de Grupo N después de su victoria en el ‘Ciutat de Cervera’. “Nuestro principal objetivo es mantener el liderato y para ello debemos seguir muy de cerca a Albert Llovera”, aunque en la mente del piloto de ‘Viceroy’ se abre una ventana ambiciosa en cuanto a la general. “En Cervera estuvimos mucho mejor de lo que inicialmente preveíamos, y esto ha propiciado que ocupemos el quinto lugar en la provisional del certamen”, por lo que para Viera y Pérez la “regularidad en cada uno de los rallyes nos podría permitir una buena clasificación a final de temporada”. En cualquier caso Alfonso y Víctor prefieren ir paso a paso “en un rallye que será nuevo para todos” y donde esperan unos tramos rápidos con zonas lentas y rotas, debido a la coincidencia con el ‘Nacional TT’.
Alfonso Viera y Víctor Pérez volverán a subirse al Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport, escuadra que llega después de un fin de semana intenso en Grecia y Galicia. El equipo canario ocupa el tercer lugar en la Mitsubishi Evo Cup, el tercero de los frentes en los que se encuentran inmersos, y que sin duda es un aliciente más en la línea que se encuentran trazando esta temporada. “Queremos hacer el mejor rallye posible y seguir con la tendencia que iniciamos en Cervera, aunque cada rallye es un mundo nuevo y habrá que saber gestionar cada situación que presente la carrera”, apuntó el campeón canario de rallyes.
El II Rallye Tierras Altas de Lorca contará con casi 100 kilómetros cronometrados divididos en un total de ocho pruebas especiales, cuatro de ellas distintas: A1 y A2 (7.70 km a las 9:20 h y 11:28 h), B1 y B2 (13.30 km a las 10:00 h y 12:08 h), C1 y C2 (13.30 km a las 14:10 h y 16:40 h) y D1 y D2 (14.40 km a las 14:45 h y 17:15 h). De este dibujo de tramos se extrae un formato más clásico, es decir, tramos distintos y de longitudes medias, en lugar de un menor número de tramos con mayores distancias
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