Miguel Ángel Ramírez, que mañana ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer las primeras decisiones del nuevo proyecto, avanzó anoche en el programa Nueve Deportes, espacio que presenta Julio Cruz, algunas de las claves que pueden marcar a la UD que viene. Manteniendo su promesa de que hará un plantel competitivo, aseguró que «es intención del club» que Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic continúen desempeñando sus cargos y, ya en materia de jugadores, centró parte de su alocución en Vitolo.
«Hay un compromiso con él de buscar una solución porque no hemos ascendido. Lo tiene claro y quiere irse a Primera. Lo ha dado todo por la UD y vamos a tratar de ayudarle pero buscando el beneficio de la UD. Su cláusula es de doce millones. No lo malvenderemos. Si se va, será ingresando más de lo que nos dieron el año pasado por Viera (transferido al Valencia por 2,5 millones de euros). Espero ofertas. No tenemos una imperiosa necesidad de venderlo, aunque no creo que siga. Si se va y viene un dinero importante, perfecto. Y si se queda, eso que ganamos», expuso sobre el canterano.
De Mariano Barbosa, otro de los jugadores con contrato en vigor y en el escaparate, desveló: «En su día pactamos con él que podría salir por 150.000 euros.Él ya me ha dicho que desea jugar en la máxima categoría y que si le sale algo, se irá. Si viene y pone el dinero, no podremos hacer nada». Ramírez insistió en que en las próximas horas, con motivo de su reunión con los ejecutivos de la entidad, se decidirá el grueso de las operaciones, aunque reconoció que Mauro Quiroga, exdelantero de la UD, «interesa y es una buena opción», por lo que «se está hablando con su representante».
Confirmó que el jugador de Las Palmas Atlético Alejandro «subirá seguro» a la primera plantilla, entre otros meritorios, y que el filial jugará, en Segunda B, en un campo que permita cobrar entrada.
fuente: canarias7
No hay comentarios:
Publicar un comentario