Gestión Instalaciones Deportivas
Planes de gestión y actividades
· Implantación de un software de gestión administrativa.
· Elaboración de planes y calendario de actividades deportivas.
· Elaboración de programas de actividades de ocio.
Salud e higiene
· Elaboración de planes y disposición de recursos en materia de salud deportiva.
· Verificación y mantenimiento del nivel de higiene de las instalaciones.
· Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización, etc.
· Mantenimiento general, sistema eléctrico, fontanería, climatización, jardinería, etc.
Seguridad
· Elaboración de estudios de riesgo de instalaciones y actividades.
· Elaboración de planes de gestión de riesgo.
· Verificación, mantenimiento y actualización de los planes de emergencia.
· Verificación del cumplimiento de los planes.de prevención de riesgos laborales.
· Planificación de la seguridad en eventos deportivos o de ocio.
· Formación y reciclajes del personal en labores de prevención y emergencias.
Calidad y medio ambiente
· Elaboración y/o verificación y control del plan para el aseguramiento d ela calidad.
· Evaluación del impacto medio ambiental en el entorno de las instalaciones.
· Elaboración de planes para minimizar el impacto en el entorno de las actividades deportivas y de ocio.
Formación
· Elaboración, a través de nuestro Centro de Formación Multidisciplinar, de módulos de formación para:
- Trabajadores.
- Técnicos medios y superiores.
- Monitores:
§ Deportivos.
§ Ocio y tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario