miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seguridad Integral Canaria vigilará las sedes municipales de la capital. Miguel Ángel Ramírez Alonso

La mesa de contratación del Ayuntamiento de la capital grancanaria acordó ayer la adjudicación a la empresa Seguridad Integral Canaria del servicio de seguridad y vigilancia de las Casas Consistoriales, las oficinas municipales del Metropole, en León y Castillo, y la Casa del Marino. La vigilancia privada, de la que ahora se ocupan los policías municipales, le costará a la ciudad cerca de 200.000 euros anuales.

El concejal de Hacienda, Agustín Gutiérrez, justificó la gestión privada del servicio, asegurando que la vigilancia saldrá más barata, un argumento que rechazó Campoamor, quien consideró que "el Ayuntamiento tiene que pagar de todas maneras a los agentes".

La empresa de Miguel Ángel Ramírez se encargará de la vigilancia de las principales sedes municipales cuando el Gobierno municipal formalice la adjudicación propuesta ayer por la mesa de contratación.

El contrato tiene una duración de cuatro años. El Partido Popular aseguró a finales del pasado año que la ciudad se "ahorraría 291.631 euros al año" con la nueva vigilancia, aunque reconoció que los catorce policías locales que venían realizando hasta ahora esta función permanecerán en el Ayuntamiento, aunque realizarán otras funciones.
Fuente: La Provincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario