El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas expresó su satisfacción por el fichaje de Juan Carlos Valerón en declaraciones de esta mañana a El Espejo Canario. Ramírez, aseguró que el “tema económico no ha sido prioritario” en la incorporación del jugador de Arguineguín.
Miguel Ángel Ramírez se mostró optimista de cara a la temporada que se avecina y aseguró que el objetivo para la misma será ”hacer como mínimo una temporada similar a la que acabamos de finalizar”. Para ello, uno de los platos fuertes de la pretemporada ha sido la incorporación de Juan Carlos Valerón a la disciplina grancanaria y Ramírez comentó la importancia de tal suceso. “La llegada de Valerón es importante para nosotros, a pesar de la edad que tiene conserva un buen estado de forma. Para nosotros es importante porque traemos a un buen futbolista y generemos una ilusión muy grande”, comentó.
A una semana de la finalización del plazo de renovaciones para los abonados, Ramírez incidió en la esperanza de que la llegada de Valerón sirva para “influir en la campaña de abonados” aunque admite que “aún es pronto para valorarlo”. Sin embargo, no duda del rendimiento futbolístico de Valerón del que dijo lo siguiente: “Es un jugador lo suficientemente laureado como para que todos nos sintamos orgullosos de lo que ha hecho como futbolista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario