La Unión Deportiva Las Palmas inició en la tarde de ayer la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que no habrá variación en los precios establecidos en la pasada campaña. Eso sí, será «tan ilusionante como la anterior o mejor», según precisa el presidente Miguel Ángel Ramírez.
Eso sí pensar en un número determinado de abonados para estar contentos no está en la mente del presidente. «No nos ponemos cifras», dijo ayer durante la presentación matinal de la campaña en una de las oficinas de estadio de Gran Canaria, «eso es frustrante, pero vengan los que vengan les estaremos eternamente agradecidos».
Ramírez no tiene dudas, y eso es lo que intenta transmitir a los aficionados, de que la próxima temporada «será tan ilusionante como la anterior o mejor, pero necesitamos el apoyo de nuestros aficionados».
Además de no modificar los precios de los abonos, el club amarillo ha rectificado el desmesurado precio que tenía antes el carnet para los niños menores de seis años. En esta campaña se pueden conseguir por solo 21 euros, lo que supondría un euro por cada partido del equipo, además de implantar varias promociones para la familia y otras.
La campaña para la renovación de los abonados y de los que no lo son aún, ya está en marcha desde ayer por la tarde. Hasta el 19 de julio hay de plazo para la renovación (del 8 al 18 si se realiza por Internet) y la campaña finaliza el último día del mes de agosto.
Los aficionados pueden ejercer su renovación en la oficina sita en el estadio de Gran Canaria -de lunes a viernes de forma ininterrumpida y los sábados hasta mediodía- y todos los datos figuran en la página web del club www.udlaspalmas.es.
El objetivo de la directiva es conseguir el mayor número de abonados pero también evitar «la picaresca» de los listillos que entran al estadio con un abono que no les pertenece, circunstancia que ha merecido la queja de los aficionados, según el club. La medida adoptada pasa por instalar un torno especial de acceso para los abonados con descuentos.
fuente: canarias7.es
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