La asamblea de la Fundación Puertos de Las Palmas dio cuenta de la entrada de un nuevo patrono: la compañía Seguridad Integral Canaria. De este modo, la institución cierra el año con un nuevo socio privado, que confirma el proceso de crecimiento que parece experimentar una vez iniciado su proceso de privatización.
"Tenemos mucha ilusión en el futuro", confirmó el gerente de la Fundación, Sergio Galván, quien destacó que, pese al efecto inicial que causó el imperativo legal, "el cambio parece que nos está viniendo bien".
De hecho, la entidad parece haber superado sus momentos más complicados, en los que no pudo disponer del inmueble junto al Centro Comercial El Muelle, que ya disfruta en concesión, y en el que ejerce de arrendador.El edificio llegó a ser gestionado por el Gobierno de Canarias, hasta que éste recortó sus gastos en alquileres en plena crisis económica.
Una vez ajustados sus gastos y equilibradas sus cuentas, la Fundación encara una nueva etapa, que debe concluir con su privatización antes del final del próximo año. La Autoridad Portuaria también pasó ayer a convertirse en un patrono más si bien continua ostentando su presidencia.
Fuente: La Provincia
No hay comentarios:
Publicar un comentario